Silber









Hola lectores! Hoy les traigo mi opinión sobre el libro Silber de Kerstin Gier (autora de la trilogía "El amor mas allá del tiempo" o "Piedras Preciosas") Primero les dejo la sinopsis:

SILBER (El primer libro de los sueños)
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Al momento que vi la portada, me enamoré y lo compré, solo me llevó un día leerlo y me dejó anonadada. En sí no es de esos libros empalagosos que contienen MUCHO romance, pero es verdad que la protagonista desarrolla un enamoramiento por uno de los personajes, además no es de esos que ella no está segura de sus sentimientos y no sabe que elegir, y eso me gustó bastante. El libro es muy divertido y debo decir que no me esperaba el final, fue algo woa, pero me dejó con ganas de leer el segundo (es una trilogía), lo malo es que no logro encontrarlo. Me encantó el libro y lo recomiendo, tiene fantasía y un ligero toque de romance para nada cursi. Tal y como me esperaba de una de mis escritoras favoritas, adoré el libro y espero con todo mi corazón conseguir el segundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hex Hall trilogía