Anne de las Tejas Verdes

Hola! Les traigo mi opinión personal del libro "Anne de las Tejas Verdes" de Lucy Maud Montgomery:
En primer lugar quiero decir que estos libros los leí hace tiempo, voy a dar mi opinión sobre todos los que forman la saga. Anne, una niña huérfana que se muda a un pueblo de la Isla del Príncipe Eduardo, Avonlea. Es imposible no recordar a Anne por el resto de mi vida, siempre estaba metida en algún lío y terminabamos o llorando o riéndo. Son de esos libros que quieres tener siempre en tu biblioteca, y no prestarlos a nadie. Contiene la cantidad perfecta de locura, romance y drama. Anne fue la huérfana más divertida que conocí y sus aventuras eran perfectas para pasar el rato. ¿Su mayor orgullo? Podríamos decir que su nariz. Las historias de Anne, desde que se mudó a Avonlea hasta su propia y triste muerte, fueron perfectas para acompañar mi infancia. Fueron libros geniales y divertidos, y me encantaría que si aún no los han leído, lo hagan. Esta huérfana pelirroja y pecosa o "zanahoria" no parará de hacerte reír, al final se puede decir que es una historia feliz, aunque como toda historia, tiene sus desgracias, pero anímate a leerlo y déjanos tu opinion!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silber

Hex Hall trilogía