Libros de la infancia

Hola! Aquí estamos otra vez, les pido perdón estoy haciendo pocas entradas, pero trataré de hacerlo mejor.

Hoy traigo conmigo libros de la infancia, entrada de Louisa M Alcott. Estoy segura que la mayoría de ustedes han leído el libro Mujercitas. Pues voy a escribir mi opinión sobre algunos libros aquí abajo:

Mujercitas fue una de las primeras novelas que he leído, me ha gustado mucho. Creo que todas las chicas nos hemos identificado con una de las cuatro hermanas, yo siempre he preferido a Jo, pero amaba a Beth. Es uno de esos libros que cuando los empiezas te parece que conoces el final, pero luego cambia totalmente. Estas escrituras son geniales, aunque a veces los finales desilusionan mucho o entristecen tanto ¡Que hasta tenemos que llorar! He derramado millones de lágrimas con el y no me he arrepentido de hacerlo. Espero que lo hayan leído, y si no lo han hecho, ¿Qué están esperando?

Una Guirnalda de Flores, otro de Louisa M Alcott, este libro contiene muchas historias. Cada historia es diferente a la otra y son muy buenas. Nunca me olvidaré de Ruth, la chica de la playa, aunque me hubiera gustado que el libro no tuviera dibujos, ya que solo tenía uno y en el estaba el enamorado de Ruth ¡Eso es una desilusión! Las chicas del club de lectura, las hermanas pobres, y otras historias para disfrutar y vivir como si fueras un personaje de ellas.

Rosa en Flor, ¿Cómo olvidar a Rosa? Imposible hacerlo, en este libro vivirás las aventuras de una chica adolescente de época. Llorarás y reirás con ella. Pero sobre todo le entregarás tu corazón a esta historia, que es una muy buena para pasar el rato. ¡Si has leído esta entrada, NO OLVIDES LEER ESTE LIBRO, es muy especial y divertidísimo!

Mmm… de haber hecho esta entrada me da muchísimas ganas de volver a leer estos libros! Los veré en la próxima entrada y con estos libros ya leídos!

Espero que hayan disfrutado el ratito de hoy, hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silber

La sombra del viento