Hamburguesa Literaria


Hola! Hoy quiero hacer algo especial, asi que haré una Hamburguesa Literaria, aquí vá:


El pan de abajo: 

El primer libro de una saga que me encantó


Lo amo! Es una de mis sagas favoritas. (Aunque es una trilogía no una saga)



La carne:

Un libro que haya leído y lo haya disfrutado

Me ha gustado mucho, tengo pendientes todos los que vienen luego de este.

Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: 

Un libro que quiera leer.




La rodaja de tomate: 

Elegir un libro que ame u odie.
En verdad que lo ODIO! No me ha gustado para nada, fue el peor libro que he leído.

Pan Superior:

Un libro que ames Y odies.

Esta bien, no logré decidirme si este libro era bueno o malo. No me ha gustado el final aunque me ha encantado el libro.

Esta bien, espero que les haya gustado, hare algunas reseñas de algunos de estos libros ↑.

Chau!


Comentarios

  1. Hola!! Te nomine a un premio Dardo. Pasate: http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/09/mas-premios-d.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Silber

La sombra del viento